La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Básquetbol.
Avanza la conformación de una Asociación Regional.
Hubo una reunión en Carhue.

En el Club Deportivo Sarmiento de la ciudad de Carhué se llevó adelante la segunda reunión informativa con intención de conformar nuevamente la Asociación Regional de Básquet.
Allí se resolvió organizar el primer encuentro del Sudoeste en Coronel Suárez, en las categorías escuelita, pre mini y mini, el próximo sábado 9 de agosto en canchas de Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro.
Asistieron a esta reunión Directores de Deportes y Funcionarios de Puan, Guaminí, Tornquist, Adolfo Alsina y Pigüé, además de los representantes de los Clubes de Coronel Suárez: Rafael Erroitzarena, Luis Gomes y Sergio Gotdfried (Deportivo Sarmiento) y Diego Alberdi (Blanco y Negro) e Independiente de Pigüé.
Recordamos que esta fue la segunda reunión después de la que se concretó en instalaciones del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, donde se sentaron las bases para seguir adelante con el proyecto de constituir una entidad que regule y organice el basquetbol en la región del sudoeste bonaerense.
Si bien queda mucho camino por recorrer, los participantes coincidieron en que ésta es la salida para que los clubes y organismos de deportes de la zona puedan desarrollarse en un marco organizativo.
Para comenzar se apuntará a la realización de encuentros no competitivos para las categorías infantiles, para luego agregar en la medida que se pueda el resto de las divisionales formativas.
Asimismo se determinó que la próxima reunión se realizará el sábado 30 de agosto en Pigüé y se tratará de avanzar en el marco institucional que tendrá la futura entidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -