La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Hermanos Gómez
Espectáculo para el 6 de agosto a partir de las 18 horas en Blanco y Negro.
Habrá alrededor de 50 músicos en escena.
Una propuesta de los conocidos folcloristas junto a la Subcomisión de Fútbol Mayor de Blanco y Negro.

Sergio y Norberto “Cabeza” Gómez forman lo que todo el mundo, al que le gusta un poco o mucho el folklore, conoce como el dúo “Los Hermanos Gómez”.
Hace más de 40 años que están dedicados a la música. La verdad es que pertenecen a una familia donde cada reunión, cada encuentro, empezaba y terminaba con una buena guitarreada, un contrapunto de cantores.
Los hermanos Gómez son habitualmente convocados por las instituciones de la ciudad y del Distrito y también más allá, cada vez que hay que hacer alguna actividad a beneficio.
Y para ellos así lo es, porque no cobran nada en estas presentaciones que hacen por gusto, por el gusto grande de cantar para otros, con el mismo placer que lo hacen para sí mismos en cada uno de los ensayos, entre semana, cuando van preparando los nuevos temas y las viejas canciones, las de siempre y las que la gente siempre les pide.
Dicen que se han perdido de tocar en grandes escenarios y reflexionan que si lo hubieran hecho no hubieran estado para colaborar permanentemente con las instituciones de Coronel Suárez, no hubieran cosechado el sin número de amigos que hoy tienen, en amistades fomentadas al calor de un fogón, en noches estrelladas, guitarra en mano.
Hace 13 años empezaron a ofrecer un festival folklórico en cada 6 de agosto, donde recogen lo que han venido haciendo en el año y durante todos estos años y en el que participan muchos amigos del folklore de toda la región.
Este 6 de agosto no será la excepción. Será en el Centro Blanco y Negro a partir de las 18 horas, pero las puertas estarán abiertas desde inmediatamente después de terminado el desfile para que la gente se vaya ubicando.
La entrada cuesta $35 por persona y habrá un muy buen servicio de cantina a cargo de la Subcomisión de Fútbol de la entidad.
Más de 50 artistas pasarán por el escenario, haciendo sus mejores interpretaciones de música y baile.
La invitación está abierta a todos a que concurran.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -