La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Emergencia hídrica: gestiones en Vialidad Provincial.
Fuentes Lema solicitó la ejecución de un estudio de las cuencas hídricas al tiempo que analizaron la posibilidad de ejecutar obras de infraestructura tendientes a evitar futuras inundaciones en campos y caminos rurales.

El Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, junto con el Subsecretario de Obras Públicas Ingeniero Rubén Guarnieri, el Director de Vialidad Rural M.M.O. César Anastasi y el Director del Frigorífico de Huanguelén Raúl Schwab, mantuvieron una reunión con el Director Provincial de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Mario Gschaider, donde analizaron la situación hídrica del Distrito tras las últimas lluvias en la región, que causaron importantes inundaciones en campos y caminos rurales.
En tal sentido el Jefe Comunal solicitó al funcionario la colaboración para el estudio de las Cuencas Hídricas, con el objeto que desde el Gobierno Provincial se analice la posibilidad de encarar obras de infraestructura tendientes a evitar el anegamiento de la zona rural tras la caída de abundante precipitaciones.
El funcionario quedó en reunirse con los técnicos de Bahía Blanca para comenzar inmediatamente con el estudio hidráulico del comportamiento de las cuencas y ejecutar soluciones paliativas para los próximos meses (con mayor índice de lluvias) y pensando en mejoras a largo plazo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -