La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Emergencia hídrica: reunión con funcionarios de Vialidad Provincial y con el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación.
Junto a la Administradora General de Vialidad analizaron las necesidades en materia de vialidad del Distrito de Coronel Suárez tras las intensas lluvias registradas.
En tanto con el suarense Doctor Gabriel Delgado, Secretario de Agricultura de la Nación, se acordó el inicio de estudios integrales sobre las causales de anegamiento en campos de la zona.

El Intendente Osvaldo Fuentes Lema se reunió con la Administradora General de Vialidad, Patricia Tombesi, junto al Subadministrador Alan Lynch, en un encuentro de trabajo donde repasaron las necesidades en materia vial que en la actualidad tiene la Comuna.
“La Provincia de Buenos Aires viene realizando un gran esfuerzo para mejorar las rutas, esto es un pedido del Gobernador Scioli y del Ministro Arlía, por eso seguimos trabajando para cumplir con ese mandato. Hoy recibimos al Intendente de Coronel Suárez, que nos ha manifestado las necesidades que se presentan en su Municipio y que están ligadas a las recientes lluvias que afectaron fuertemente esa región” explicó la titular de Vialidad.
Participaron de la reunión el Subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, el Subsecretario de Obras Públicas de Coronel Suárez, Rubén Guarnieri, el Director de Vialidad Rural de Coronel Suárez, Cesar Anastasi, y el Director de Frigorífico, Raúl Schwab.
En tanto en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Jefe Comunal se reunió con el suarense Doctor Gabriel Delgado, Secretario de Agricultura de la Nación, y con el Licenciado Francisco Resnicoff, a quienes les solicitó apoyo para resolver el problema de emergencia hídrica del Distrito, contando con el compromiso del funcionario nacional para comenzar con la ejecución de estudios integrales sobre las causales de anegamientos de campos en esta región, como forma de dar una efectiva solución al problema.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -