La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El camión del programa “Pescado para Todos” pasó por Huanguelén.
Con el aval del área de Bromatología, quien certificó la calidad y el frío de la mercadería, los productos de mar se vendieron en cantidad y a precios muy accesibles para el bolsillo del consumidor.

El camión de “Pescados para Todos” se ubicó el miércoles pasado en la Plaza “General San Martín”, frente a la Delegación Municipal de Huanguelén, donde los vecinos que se acercaron al camión de venta pudieron comprar variedad de pescados a excelentes precios, como filet de merluza negra a $45; cornalitos $40; pollo de mar $55; gatuzo $60; rabas $70; pejerrey $35 medio kilo; cazuela $80; langostino pelado $60 medio kilo; pulpo $50 medio kilo.
Los productos más vendidos durante las 3 horas de venta fueron el filet de merluza, la rodaja parrillera, calamares, hamburguesas de pescado, rabas y langostinos.
El operativo fue controlado por Dolores Pérez, de la oficina local de la OMIC, y fue supervisado por el Jefe de Gestión Alfredo Crunger.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -