La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Grupo de teatro “A la Bartola”.
Presenta la obra “Maté a un tipo”, de Daniel Dalmaroni.
Sábado 16 en el Teatro Cervantes.

Hace unos meses se ha formado un nuevo grupo de teatro en Coronel Suárez. Está integrado por gente de la ciudad que viene demostrando su afición a esta disciplina desde hace años.
Consultado Jorge Wiersma y Maylen Cejas, señalaron que “A la Bartola surgió a fines del año pasado con la idea de canalizar esto que nos gusta tanto y que compartimos, que es el teatro, que a veces es terapéutico y que cuando empezas a mostrarlo para afuera pasa a ser algo más artístico. Estamos contentos y disfrutándolo”.
Maylen Cejas, Martín Herrera, Lucía Schamberger, Maximiliano Hermosilla y Jorge Wiersma conforman este grupo que tendrá su debut el sábado 16 de agosto en el Teatro Cervantes con la obra “Maté a un tipo”.
Esta propuesta es “una especie de comedia, pero con humor negro, muy bien lograda. Tiene muy buenos diálogos, no es larga. Hay una buena dinámica entre los actores”, cuentan quienes subirán al escenario.
“Se trata de una familia de clase media donde lo normal, o lo habitual, oculta cuestiones siniestras, en este caso la de una persona que tiene afición a matar. Todo planteado desde el humor. Creo que provoca risas y seguramente también algunas reflexiones”.
La preparación de los actores está siendo muy intensa en estos últimos días y ya se están vendiendo las entradas ante los integrantes de este nuevo grupo de teatro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -