La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Taekwondo.
Encuentro regional el sábado en Pueblo Santa Trinidad.
Será coordinado por el Instructor Daniel Franco y comenzará a partir de las 10 de la mañana, desarrollándose la competencia durante toda la jornada.

El torneo se desarrollará en las instalaciones del Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad y han confirmado su participación practicantes de esta disciplina de toda la región, entre ellos algunos takwondistas que han participado de varios torneos internacionales.
Según el coordinador del evento deportivo, Daniel Franco señaló que “cursamos invitaciones a varias escuela de toda la zona, las cuales varias de ellas han confirmado su participación, por la mañana la actividad será en la disciplina formas y por la tarde lucha, deportistas que estarán divididos en diferentes categorías”.
“Invitamos a todo el público a concurrir” remarcó Franco, quien además agradeció a los comercios que aportan este certamen y que permitieron la adquisición de los premios que se entregaran.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -