La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Una Copla en la Llanura festeja sus 14 años, organiza un gran festival artístico con figuras del folclore nacional de primer nivel.
Sábado 16 de agosto desde las 20:30 horas en el polideportivo del Club El Progreso de Pueblo Santa Maria.

Dos grandes figuras del canto popular argentino, Juan José Martínez y Carlos Ramón Fernández serán las principales atracciones del festival folklórico que organiza el equipo de trabajo de “Una copla en la llanura”, cuyo coordinador general es Mario Baleman.
Como artistas invitados Sol “La Cunita” Vazquez desde Plotier, Peña El Fogón de los Gauchos de Coronel Pringles, Tierra Gaucha de General Lamadrid y Los Soñadores del Sur.
Este gran encuentro folklórico se llevara a cabo el sábado 16 de agosto en el Club El Progreso del Pueblo Santa Maria desde la hora 20,30.
Saldrá un micro desde el Playón de la Avenida Casey a las 19:30, para regresar después del espectáculo a precio muy accesibles.
Habrá servicio de cantina y grandes sorteos.
Un festival de primer nivel, en su decimocuarto aniversario invita y organiza “Una copla en la llanura” bajo la Dirección General de Mario Baleman.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -