La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El programa “Garrafa para todos” continúa desarrollándose en Huanguelén.
El martes 29 de julio llegó nuevamente el camión de “Garrafas para todos” para ubicarse en esta oportunidad en el playón del ferrocarril, sobre calle 12 entre 29 y 30 donde se entregaron 200 garrafas de 10 kg. a un costo de $16, cabe recordar que esto fue gestionado por la subsecretaria de Coordinación y Control de Gestión, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, la subsecretaria de Participación Ciudadana, encabezada por Néstor Carbini a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Coronel Suárez (OMIC) como forma de abastecer a los vecinos que aún no cuentan con el servicio de gas natural.

La nueva modalidad es que se ubique en los barrios donde se utiliza gas envasado para contribuir a paliar los costos del gas a los vecinos.
La semana pasada se ubicó en la plaza del Barrio Plan Federal I, y anteriormente en la plaza ‘Hilario Baquero’ del barrio Rosario.
El operativo fue coordinado desde la oficina local de OMIC y supervisado por el Jefe de Gestión Alfredo Crunger.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -