La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Turismo Social con los Hogares Betania y ADULAM.
Compartieron una jornada recreativa en el club Boca Juniors; recorrieron el casco histórico de la ciudad, la Parroquia San José Obrero, la Plaza Sergio Denis de pueblo San José y el Club El Progreso de Santa María.

Aprovechando el receso invernal, la dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez organizó actividades recreativas y culturales para los niños y jóvenes de los Hogares Betania y ADULAM Pontevedra.
El primer encuentro se llevó a cabo el martes 22 de julio en las instalaciones del quincho del Club Atlético Boca Juniors, donde desarrollaron actividades recreativas, con la colaboración de los profesores de Educación Física Ivonne Botero y Martín Mauri.
Previamente, guiaron un paseo por el casco histórico de la ciudad, visitando el Mercado Municipal de las Artes, el Mástil Patrio entre otros.
La jornada culminó con un almuerzo junto a los chicos del programa ENVIÓN, quienes se sumaron a la propuesta recreativa.
En tanto el jueves 24 de julio, los chicos disfrutaron de un recorrido por el Pueblo San José, donde visitaron la Parroquia San José Obrero y la plaza Sergio Denis, compartiendo un encantador momento al aire libre.
Finalmente, se visitaron el Club “El Progreso” donde, además de compartir la merienda, la jornada concluyó con un almuerzo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -