La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este domingo, torneo de tejo de los adultos mayores.
Participarán en nuestra ciudad delegaciones de toda la zona.
Integrantes del grupo que participa de la actividad promocionaron el evento y abren la posibilidad para que “la gente se acerque, que vaya a jugar, y a ver lo que allí sucede. Somos una gran familia, van toman mate, juegan, comparten entre todos un buen momento” señalaron los abuelos y coordinadores.

Visitaron La Nueva Radio Suárez técnicos e integrantes del Consejo de Adultos Mayores, para comentar sobre una próxima actividad que organizan para este domingo.
Pedro Chávez, Liliana Santarelli (de los equipos técnicos) y los adultos mayores Carmen Mariani y Alfredo Gardiner, formulando una invitación extensiva a toda la comunidad ya que este domingo se hará un torneo de tejo en el que participarán parejas de Huanguelén, Carhué, Pringles, Tornquist, Bahía Blanca, Médanos, Dorrego y Guaminí, entre otros lugares.
Se estima que estarán más de 50 parejas participando de este torneo, que se hará en el complejo de canchas de tejo que tiene el Consejo de Adultos Mayores en calle Mar del Plata, en el predio donde funcionara el Corralón Municipal.
Hay allí 4 canchas cubiertas y 2 al aire libre, que desde el año pasado fueron construidas para el Concejo de Adultos Mayores y donde todos los días hay gente de la tercera edad realizando partidos de tejo, pasando el día, la tarde, compartiendo entre pares, a la par que realizan una actividad que les hace muy bien a su mente y a su cuerpo.
“Los abuelos no nos fallan un solo día. Yo estoy allí cada día de la semana y la verdad es que siempre hay abuelos para jugar partidos de tejo. Me gustaría que la gente se acerque, que vaya a jugar y a ver lo que allí sucede”, dijo Liliana Santarelli ante la consulta, agregando que “somos una gran familia, van toman mate, juegan, comparten entre todos un buen momento”.
A su turno, Pedro Chaves recordó que el Consejo de Adultos Mayores tiene 4 años de existencia y mucha labor acumulada en este corto tiempo, donde se han multiplicado las acciones a favor de la tercera edad: “las actividades son muchas, siempre estamos tratando de hacer cosas para que los adultos mayores se sientan cómodos, contenidos, mimados, y que no estén viendo pasar su vida sentados frente a una ventana”.
Agradeció la confianza y apoyo permanente del ex intendente municipal Ricardo Moccero y de las actuales autoridades de la municipalidad, con la gestión del Ing. Osvaldo Fuentes Lema que permiten la continuidad de todas las acciones que se siguen desplegando.
En el mismo sentido se expresaron Alfredo Gardiner y Carmen Mariani, quienes destacaron también el apoyo de la actual gestión municipal para hacer posible la continuidad de los talleres, la colonia de vacaciones, las actividades de tejo, la propuesta en el gimnasio y otras acciones que se llevan a cabo a favor de una tercer edad más activa, más dispuesta y que desea seguir continuando con la realización de actividades entre pares.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -