La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Inauguración oficial de la Escuela de Policía que funciona en San José.
Será inaugurada en la segunda semana de agosto, con la presencia de autoridades de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el Ministro de Seguridad, y no se descarta la presencia del gobernador, Daniel Scioli.

En la sede ubicada en la Avenida Fundador Eduardo Casey del Pueblo San José, están formándose como Policías alrededor 200 jóvenes de toda la región, entre ellos 22 de Coronel Suárez que han comenzado con su entrenamiento para Oficial de Policía.
Los interesados en convertirse en miembros de la fuerza de seguridad provincial, viajaron a Olavarría a hacerse la revisión médica, física y psicológica.
Fueron un total de 55 inscriptos, de los cuales 22 quedaron aptos, que se incorporaron a la Escuela Descentralizada de Policía que está funcionando en Pueblo San José.
“Venimos trabajando muy bien, ya están cubiertas todas las materias, toda la planta de instructores y la conducción policial que tiene a cargo el Subcomisario Inspector Rodolfo Germiniani. Es un desafío nuevo para nosotros y estamos muy contentos. Y más allá que sea una responsabilidad provincial el municipio de Coronel Suárez se ha hecho un poco cargo de llevar adelante esto” expresó Gustavo Di Battista, Secretario de Seguridad Municipal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -