La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Detenido por abuso sexual gravemente ultrajante.
El hecho ocurrió en Dufaur y la detención se produjo en Carhue.
Sergio Estévez fue detenido por la Sub DDI Coronel Suárez.

Personal de Sub-Ddi Cnel. Suárez al mando del Sub Comisario Ricardo Franssen procedió a llevar a cabo una orden de detención, ordenada por la Sra. Juez de Garantías Dra. Susana Calcinelli, titular del Juzgado de Garantías Nº 3 y Unidad Funcional Nº 14 a cargo del Dr. Mauricio Del Cero, ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Las actuaciones caratuladas Abuso Sexual gravemente ultrajante, se iniciaron por denuncia en el año 2010, en la localidad de Dufaur, respecto de una menor de edad. Como consecuencia de la labor de la Fiscalia interviniente, en base a pericias, cámara Gessel, y testimoniales recepcionadas, se logró establecer elementos suficientes para que el Juzgado de Garantías ordenara en el día martes 29, la medida restrictiva de libertad.
A fin de lograr la detención, se ordenó un allanamiento en Carhue, con resultados negativos, dado que el causante, en el último período de tiempo, cambiaba constantemente su domicilio.
No obstante, las labores investigativas llevadas a cabo, permitieron que en la fecha, se lograra la detención de Sergio Estévez, de 45 años de edad, quien se encontraba realizando labores, en un campo distante a 35 kilómetros del ejido urbano de Carhue, partido de Adolfo Alsina.
Una vez detenido, Estévez, fue trasladado hasta Coronel Suárez, y alojado en Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, para posteriormente ser llevado a sede Judicial.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -