La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Lorena Paola y “El Mago de Oz” en el Teatro Italia.
En vacaciones de invierno los chicos se encontraron con un show musical interactivo.
“Soy feliz, plenamente feliz, haciendo lo que me gusta; soy una actriz que me formé hace más de 30 años atrás, con una carrera donde hoy puedo elegir hacer lo que me satisface el alma y el corazón”.
“Los éxitos van y vienen, pero la verdadera trascendencia en el espectáculo se logra con la permanencia y la vigencia, por eso hoy con una compañía de grandes profesionales recorro todo el país” señaló Lorena Paola antes de levantarse el telón del Teatro Italia.

Una de las historias que ha despertado la imaginación de los niños desde hace décadas es la de El Mago de Oz, sobre todo desde que fue llevada al cine en la versión en la que Judy Garland encarna a la pequeña Dorothy, y que tuvo una ‘remake‘ en los 80 con Diana Ross y Michael Jackson.
En esta ocasión, el público de Coronel Suárez, en su mayoría una platea infantil en vacaciones de invierno, disfrutó en la tarde del martes pasado de una remozada versión musical para grandes y chicos, protagonizada por la reconocida actriz Lorena Paola en el personaje de ‘Dorotea‘ y un elenco de actores, cantantes y bailarines de primer nivel.
‘El Mago de Oz, un sueño encantado‘, como dice su titulo, es un espectáculo musical lleno de magia, diversión, canciones, baile y mucho entretenimiento para grandes y chicos de todas las edades.
En el desarrollo de la historia se cuenta la historia de Dorotea, una pequeña niña que, sin esperarlo, entra en un sueño para vivir una maravillosa historia. Allí se encuentra con el Hada Buena del Norte, que la ayuda a cumplir con su objetivo, regresar a su casa. El Hada le regala unos zapatos de rubí que la llevaron por un camino amarillo para encontrarse con el Mago de Oz que vive en la Ciudad Esmeralda.
En el transcurso del viaje se encontrará con distintos personajes como un espantapajaros, un hombre de lata y un león. Juntos vivirán miles de aventuras y deberán luchar contra la Bruja mala del Oeste que hará todo lo posible para que Dorotea y sus amigos no encuentren al mago.
Cada uno de estos personajes busca cumplir un deseo, Dorotea quiere regresar a su hogar, el espantapájaros busca un cerebro para poder pensar, el hombre de lata tener un corazón para poder amar y el león quiere tener valor para volver a ser el rey de la selva. Todos piensan que la única persona que tiene el poder para hacer realidad sus sueños es el Mago de Oz, pero al encontrarlo se llevarán una gran sorpresa.
Finalmente se darán cuenta que cada uno tiene lo que busca, y que la única forma de hacer realidad sus sueños es desearlo con el corazón y con el alma.
Un camino amarillo, zapatos de rubí, humor, ternura, acción, suspenso y muchas sorpresas hicieron que esta historia musical ágil y brillante con gran despliegue escenográfico y un vestuario muy colorido llegara al corazón de todos los chicos y de los grandes que aman este tipo de espectáculos de gran despliegue visual y sonoro.
A poco de llegar a la ciudad Lorena Paola, una conocida figura del espectáculo argentino, con una carrera que se inició como niña prodigio en la televisión y en el cine, se mostró agradecida por este presente afirmando que “la televisión está un poco rara y si bien es un trampolín para la fama o el contacto masivo con el publico yo no juzgo, me adapto a la situación y finalmente elijo y mi elección pasa por la felicidad que siento en este momento de mi vida, con mas de 30 años de carrera”.
Lorena Paola reiteró “soy feliz, plenamente feliz, haciendo lo que me gusta, soy una actriz que me formé hace mas de 30 años atrás, con una carrera donde hoy puedo elegir hacer lo que me satisface el alma y el corazón”.
“Los éxitos van y vienen, pero la verdadera trascendencia en el espectáculo se logra con la permanencia y la vigencia, por eso hoy con una compañía de grandes profesionales recorro todo el país” señaló Lorena Paola antes de levantarse el telón del Teatro Italia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -