La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Primer remate de la Martillera Anahí Wainmayer.
Fue un éxito y el agradecimiento de la profesional.
Próximo remate en Avellaneda 876 este sábado desde las 14:30 hs.

La Martillera Anahí Wainmayer, después de su primer remate que con mucha gente y muy buenas ventas se llevó a cabo recientemente en Pedro Goyena 54, quiere agradecer muy especialmente a quienes acompañaron ese día la subasta que había originado gran expectativa comercial.
A la familia, amigos, a la gente que se acercó y en especial a “los colegas, que fueron a darme apoyo y desearme lo mejor y quiero nombrar en especial al Martillero Juan Carlos Castagñari, que me felicitó y me dio consejos que por supuesto atesorare siempre, gracias Juan Carlos, quedé feliz, es para lo que estudié y me preparé por lo tanto sigo feliz; y vuelvo a agradecer a todos, como así también a La Nueva Radio Suárez, que irradia todos los días el aviso, muchas gracias a todos”.
El próximo remate de la Martillera Wainmayer será en Avellaneda 876 este sábado desde las 14:30 hs. por cese de actividad, instalación completa de almacén, por cuenta y orden de sus dueños.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -