La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Una noche a puro jazz el 5 de agosto.
Con la presentación de la Banda Municipal Bartolomé Meier.

Será una presentación especial, con mucho contenido de sorpresa, porque no se conocen los detalles y las particularidades de la presentación de la Banda de Música Bartolomé Meier en la Noche de Gala el próximo 5 de agosto.
Sólo se conoce que será una noche a puro jazz, para la que los músicos se han preparado con mucha pasión desde el mes de marzo.
Consultado el Director Ángel Schamberger dijo que “estamos muy contentos y ansiosos por esta presentación”; agregando que “este año se va a hacer algo temático referente al jazz. Venimos ensayando desde marzo, con muchas ganas. Es un género musical que no es muy común, nos hemos preparado mucho y estamos muy expectantes por esta presentación”.
En el repertorio de la Banda de Música Bartolomé Meier no había casi nada de jazz, alguna vez, hace mucho tiempo, supieron interpretar algún tema. Pero ahora, “la idea fue hacer algo diferente, que es lo que vamos a mostrar el 5 de agosto a la noche. Fue un desafío muy importante. Siempre nos animamos a hacer diferentes cosas. En este caso nos ocupamos de jazz, buscando lograr la sonoridad adecuada, lo que fue un desafío enorme para todos y cada uno de los músicos”.
Consultado en torno a cómo suena la Banda, solicitándole su evaluación a priori de la presentación que harán en la Noche de Gala, dijo el Ángel Schamberger que “se dice que si cuando tocas jazz no se te mueven los pies no es jazz. Lo que yo puedo decir es que se empezaron a mover los pies. En el Instituto Cultural confiaron en nuestra propuesta, trabajamos muchos en todo este tiempo y esperamos que la gente lo disfrute como ya lo hacemos nosotros en los ensayos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -