La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Fiscal Dr. Sebastián Luis Foglia, de la UFI Nº 9, junto a la Ayudantía Fiscal Coronel Suárez, solicitó la elevación a juicio de la causa iniciada por el incendio de un camión en Huanguelén.
Comunicación textual del Fiscal a la ciudadanía de Coronel Suárez.

A la redacción de La Nueva Radio Suárez llegó un comunicado oficial de prensa de la Justicia con la firma del Dr. Sebastián Luis Foglia, Agente Fiscal, donde expresa textualmente: “se comunica por este medio a la población que, luego de una amplia investigación que incluyó allanamientos y escuchas telefónicas y que llevó a cabo la Ayudantía Fiscal y la Sub DDI de Coronel Suárez, en el día de la fecha se requirió la elevación a juicio de la causa IPP 10981-11 seguida a los Sres. Roberto Corsi y Carlos Diego Sommer por el delito de coacción (conf. artículo 149 bis 2° párrafo del Código Penal).
El hecho que se imputa es que, en Huanguelén y a mediados del mes de julio de 2011, estas personas, en sus roles de Presidente de la Unión de Transporte del Partido de Coronel Suárez (UTPCS) y Delegado Departamental de la Federación de Transportadores Argentinos (FETRA) -respectivamente-, se habrían presentado ante el Sr. Mario Alberto Álvarez con motivo de una venta de girasol a la Aceitera General Deheza (Córdoba) que iba a realizar y le habrían manifestado que el transporte no se podía hacer porque se hacía por una tarifa menor a la sugerida por la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC) y que si lo realizaba así le tomarían la planta y correrían serios riesgos.
Se encuentra vinculado dentro de esta investigación la circunstancia que una semana después de este hecho autores ignorados incendiaron un camión VW con acoplado propiedad del Sr. Bruno Degele que estaba completamente cargado con girasol y listo para realizar un viaje a Córdoba”.
Atte. Dr. Sebastián Luis Foglia - Agente Fiscal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -