La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Allanamiento positivo en Huanguelén.
El lunes pasado a las 17:30 horas personal policial de Huanguelén, dando cumplimiento a una orden de allanamiento librada en la causa caratulada “Rodríguez Felipe S/ Denuncia Hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Sebastián Foglia, la cual fuera ordenada por el Juez de Paz Letrado de Puan a cargo del Dr. Horacio A. Ruiz Moreno, se determinó el procedimiento en el domicilio de calle 26, entre 2 y 3, del Barrio San Nicolás, casa Nº 1 de Huanguelén.

La diligencia arrojó luego de la requisa resultado positivo, procediéndose al secuestro de un decodificador de TDA con la caja, control remoto, cables y antena, y un teléfono celular marca Alcatel con cargador.
Luego del procedimiento se mantuvo comunicación telefónica con la Ayudante de Fiscal de Coronel Suárez, Dra. Lorena Soledad Villagra, a fin de ponerla en conocimiento del resultado de la diligencia llevada a cabo y que se continúan realizando tareas investigativas relacionadas con la presente causa.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -