La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Almuerzo popular en el aniversario de Coronel Suárez.
La programación de los festejos de un nuevo aniversario de la creación de la ciudad y del Distrito tendrá este año una novedad: el 6 de agosto se llevará a cabo un almuerzo popular para alrededor de 700 personas, que está organizando la Municipalidad de Coronel Suárez.

Responsable de esta organización es Gastón Lastra, Secretario de la Producción de la Comuna suarense, quien consultado explicó que “para el miércoles 6 estamos organizando este almuerzo, que tendrá lugar en las instalaciones de Deportivo Sarmiento. La idea es sumar un evento más a la fiesta del pueblo, de la ciudad. Qué mejor manera de festejarlo que con un almuerzo popular. Estimamos una presencia de entre 700, 750 personas, distribuidas entre instituciones, representantes de los diferentes barrios y las localidades que conforman el Distrito. Los funcionarios vamos a estar sirviendo y van a participar las fuerzas vivas en general”.
La elaboración de la comida estará a cargo de Juan Hippener y su grupo de colaboradores.
“La idea es hacerlo de manera popular, tratando de abaratar los costos lo que más se pueda. Habrá una tarjeta accesible a toda la gente, con un valor de $50”.
Se pueden conseguir en el Instituto Cultural a partir de hoy. También tendrán los Delegados Municipales y Juntas Vecinales, para que toda la gente interesada tenga acceso.
En la oportunidad se entregarán las distinciones a las instituciones que cumplen diferentes aniversarios, como ha sido costumbre desde hace varios años.
El menú será chorizo con ensaladas, carne al horno con papas y de postre helado.
Se espera que en el marco de este almuerzo también se produzca algún mensaje del Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema para todos los presentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -