La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los alumnos de tercer año de la Secundaria Nº 2 “Nicolás Levalle” llevaron adelante un proyecto.
Hacia fines del mes de abril nos enteramos de un acto de vandalismo, algunos pasamos por el lugar y otros lo vimos a través de la página de La Nueva Radio Suárez.

Este hecho lo comentamos en una clase y se propuso como proyecto ser parte del arreglo de los mástiles. Le comentamos al profesor que las imágenes estaban en la página de la Radio y fuimos al lugar de los destrozos a verlos, cuando llegamos los mástiles no estaban.
A la vuelta pasamos por la Delegación y hablamos con el Delegado, Jorge Gregorio Streitenberger, le contamos que queríamos realizar un proyecto para reparar los mástiles, nos dijo que ya estaba en marcha la reparación y que en pocos días comenzaría el trabajo de albañilería, y como nos vio tan entusiasmados nos dijo que siempre hay otras cosas para hacer.
Nosotros decidimos no abandonar el proyecto y a través del ámbito Comunicación y Tecnologías de la Información, en Construcción de la Ciudadanía, vamos a informarle a la comunidad sobre el arreglo de los mástiles.
Para ello volvimos a ir a la plaza y sacamos fotos de todo ya arreglado, también hablamos con la Secretaria de la Delegación y le explicamos la idea de formular una noticia para La Nueva Radio Suárez que hablara sobre la reparación de los mástiles de la Plaza del Inmigrante, expresó que la idea le había gustado y que siguiéramos con el proyecto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -