La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Remate a beneficio del Centro de Día.
Domingo 3 de agosto desde las 15 horas en la sede de la entidad.

Se viene un nuevo remate para el Centro de Día, con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de la entidad.
“Será este domingo 3 en la sede del Centro de Día, un remate solidario a cargo de Nelson Lázaro, que siempre nos está acompañando, sumando su solidaridad para nuestra institución”, dijo Norma Santarelli, Presidenta de la entidad.
Comenzará alrededor de las 15 horas, habrá como siempre un buen servicio de parte de la entidad, sirviendo café a todos los presentes.
Una serie de lotes componen este nuevo remate. Heladeras, cocinas, muebles, lámparas, televisores, microondas, pantallas de computadoras, computadoras completas, vajillas de diferente tipo, juguetes en muy buen estado, entre otros artículos.
Todavía se reciben en la entidad los artículos que la gente quiera donar con este fin y que estén en buen estado de uso para que otros lo puedan aprovechar.
“Nuevamente apelamos a las personas que tengan algo que no están utilizando, que a veces en la casa molesta, que colaboren una vez más, que nos acerquen todo lo que puedan. También los invitamos a todos los interesados a que concurran luego a participar de este remate. Habrá un buen servicio de cantina con café y tortas, como para que la tarde sea más amena y todos lo pasemos mejor”.
En estos días el Centro de Día ha recibido un pago que cubre parte de los fondos retrasados por parte del IOMA, por lo que agradecen especialmente las gestiones realizadas por la oficina local de la obra social, que redundó en la consecución de un cheque que viene muy bien para el sostenimiento del Centro de Día.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -