La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El desfile del 6 de agosto con algunas variantes.
Comenzará a las 15 horas por calle Mitre.
Cada localidad del Distrito presentará sus instituciones.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad, quien se encarga habitualmente de la organización del desfile del 6 de agosto, está disponiendo todo lo atinente a una nueva realización de esta tradicional propuesta que suele reunir a cientos de suarenses para ver el paso de las diferentes delegaciones de instituciones.
Consultado José Lomártiro, Director de Deportes, dijo que “este año habrá algunas variaciones en el desfile. Comienza un poco más tarde, esperando a la gente que participe del almuerzo popular. Para las 15 horas está previsto el inicio. Será por calle Mitre, con la concentración de cada una de las representaciones a partir de las 14 horas en la zona del Centro Blanco y Negro. Serán un total de 3, 4 cuadras, el desfile se hará en sentido contrario al de la circulación por esa calle”.
Pero además habrá otros cambios para la edición de este año: “la presentación de las instituciones será por Delegación, por cada uno de los pueblos que conforman el Distrito. Pasarán todas las instituciones y colegios de Coronel Suárez, Santa Trinidad, San José, Santa María y la localidad de Huanguelén. Además este año esperamos una representación de Huanguelén más nutrida que la habitual, a pesar que es un día laborable en aquella localidad”.
En el final de la nota José Lomártiro recordó la necesidad que las entidades entreguen en estos próximos días sus reseñas para una mejor organización.
Se espera que cada una de las delegaciones municipales incentive a las instituciones de sus respectivos pueblos para que presenten en este desfile cívico una representación novedosa y colorida en celebración de un nuevo aniversario de la creación del Distrito y de la ciudad cabecera.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -