La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Milagros Ferreyra fue consagrada Reina 2014 de Coronel Suárez.
Represento a la Junta Vecinal Villa Belgrano
La secundaron como Primera Princesa Agustina Meier del Club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso”. Segunda princesa Yanina Susana Fuhr representando al Club Tiro Federal de Villa Belgrano
Miss elegancia fue proclamada Camila Barrios del Centro de Día.
Miss simpatía Leila Heguilein representando a la Peña Dale Boca.
En una noche plena de belleza, juventud y atractivo colorido con muestras coreográficas que se lucieron sobre el escenario del Teatro Italia.
Organizó el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Estelar actuación de “Las Varade” y el grupo de bailes dirigido por la Profesora Sabina Ojeda.
Un escenario transformado con un esquema diferente y 11 postulantes que se lucieron en una propuesta diferente.

Comenzaron los festejos con motivo de un nuevo aniversario del Distrito de Coronel Suárez que nos conducirán hacia el 6 de agosto, donde la máxima celebración de nuestro Partido adquiere contornos relevantes.
En la noche del domingo, y en una colmada sala del Teatro Italia, se produjo la Elección de la Reina mediante un espectáculo que presentó una variante que resultó muy atractiva para los espectadores y para los televidentes que siguieron la transmisión de Cablevisión Canal 4.
Danza, arte, color y belleza fueron los protagonistas del espectáculo.
Se presentó el cuerpo de baile “Las Varade” a cargo de Silvia Varade y Gisela Mulvihill, que ofreció distintos esquemas junto a cada una de las participantes a la elección de la reina.
La academia de baile de Sabina Ojeda presentó también una interesante propuesta coreográfica que engalanaron el evento que terminó con la coronación de la flamante Reina 2014 de Coronel Suárez y que ahora será presentada formalmente en la Noche de Gala del 5 de agosto y hará su paso por el desfile por calle Mitre el miércoles 6 de agosto.
La Municipalidad de Coronel Suárez otorgó $3.000 para la reina y $7.000 para la institución que la representa, mientras las 11 postulantes se lucieron sobre el escenario con vestidos de gala diseñados y confeccionados especialmente por Silvana Galano y Malena Palenzona, una autentica creadora, que pertenece a su empresa Cinco Sentidos.
Las chicas fueron maquilladas y peinadas por Inés Graff y su equipo de Glam Hair Evolution integrado por Claudia Vega y Jonatan Ramírez, mientras el calzado fue de MD Glam de Miguel Dewal en calle Mitre.
El Intendente Osvaldo Fuentes Lema, la Jefa de Gabinete de la Municipalidad Dra. Mariana Grunewald y miembros del jurado fueron los encargados de entregar los atributos del reinado previo a recibir con entusiastas aplausos a la Soberana 2013, Laura Hernández, quien ejerció una excelente representación de nuestro Distrito en distintas fiestas regionales y provinciales.
El jurado estuvo integrado por el diseñador Marcelo Diel, titular del salón de alta costura Manufactun; la Profesora Ana Lucia Kleiner; la profesora Sabina Ojeda; la diseñadora de “Lola Narsch” Susana Gargiulo y el estilista corporal del Centro de estética y salud “Prana” Darío Rodríguez.
El espectáculo coreográfico contó con el talento de sus conductoras y la perfección de numerosos grupos de jovencitas que acompañados por un dispositivo de luz, sonido y efectos especiales contribuyeron a realzar estéticamente el espectáculo lográndose una dinámica interacción con las postulantes.
Hubo una intervención de Glam Heir Evolution con una modelo que además de lucir un original trabajo de maquillaje y peinado, presentó un diseño de la artista plástica Ana Paula Hall y accesorios de Los Camélidos Creaciones en Fieltro y Tela. Glam Hair Evolution está en Moreno 997 salón de peluquería y gabinete de estética.
Mientras tanto las 11 señoritas que participaron por la elección de la reina en adhesión al resiente campeonato del mundo y la excelente representación del seleccionado nacional presentaron una coreografía especial con ropa informal gentileza de “Trotes Deportes” de Francisco Quiroga en Mitre y Sarmiento.
El Grupo de baile “Las Varade” dirigido por Silvia Varade y Gisella Mulvihil esta integrado por Valentina Geller, Marianela Panebianco, Josefina Zafores, Agustina Casou, Micaela Casquero, Eliana y Jesica Reser, Belén Kees, Agustina Matiauda, “Loly” Ansaldo, Maria José López, Juliana Coria, Sofía Corporale, Elena Saint Criq, Pilar Benger, Valentina Garralda, Teresita Ochoa, Florencia Weikeser, Pía Salotti y Denise Duckardt.
Por su parte el Grupo de Baile dirigido por la Profesora Sabina Ojeda esta compuesto por las jovencitas Sofía Rossetti, Tamara Rogel, Macarena Crunger, Juliana Coria, “Jenny” Merquel, Milagros Alvarez y Lucia Hippener.
Se entregaron presentes a colaboradores, miembros del jurado por parte de todo el equipo del Instituto Cultural compuesto por su presidente Laura Schrohn, la Coordinadora Nora Schwab y las eficientes colaboradoras Susana Hecker, Giuliana Urban y Erica Hubert junto a funcionarios del gabinete municipal.
La nueva Reina 2014 Milagros Ferreyra representa a la Junta Vecinal Villa Belgrano; mientras que previamente fueron consagradas la Primera princesa Agustina Meier representando al Club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso”.
Segunda Princesa Yanina Susana Fuhr representando al Club Tiro Federal de Villa Belgrano.
Miss Elegancia la jovencita Camila Barrios representante del Centro de Día
Miss Simpatía fue electa Leila Heguilein de la Peña Dale Boca
En total fueron 11 las participantes de acuerdo al siguiente detalle:
1- Valeria Battos. - Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez.
2 - Antonella Schmidt. - Centro de Jubilados de Coronel Suárez.
3 - Agustina Meier. - Club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso”.
4 - Yanina Susana Fuhr. - Club Tiro Federal de Villa Belgrano.
5 - Camila Barrios. - Centro de Día.
6 - Leila Heguilein. - Peña Dale Boca.
7 - Agustina Lorenzón. - C.E.F. Nº 70.
8 - Milagros Ferreyra - Junta Vecinal Villa Belgrano.
9 - Dianela Degele - Sociedad Española Huanguelén.
10 - Natalia Weingartt - Club Independiente.
11 - Sharon Schreiner - Escuela Especial Nº 501.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -