La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Taller Protegido de Coronel Suárez.
Chocolate con tortas a beneficio.
El 17 de agosto en el Polideportivo Municipal.

La propuesta es la organización de un “Chocolate patrio” que para la fecha indicada organiza la Comisión Directiva del Taller Protegido de Coronel Suárez.
Será en el Polideportivo Municipal a partir de las 17 horas, con un espectáculo que se está contratando para la ocasión y las tarjetas se están vendiendo en el Taller o bien llamando al 432219, para todos los interesados.
Consultada Mónica Durand, Directora del Taller, indicó que “la entidad anda bien, porque los chicos están bien. Mientras los chicos manifiesten su deseo de permanencia, la necesidad de estar, vamos bien”.
Sobre la situación económica de sostenimiento de la entidad, respondió que “preferiría no sumarle más preocupación a nuestra comunidad, porque en realidad estamos sostenidos por ella. Todas estamos más o menos igual o parecido. La agenda de eventos para todas las instituciones está completa. Digo que en el caso del Taller Protegido estamos bien porque no tenemos deudas, trabajamos con la producción”.
Agregó que “el entusiasmo de nuestros operarios es el motor para todos los que estamos trabajando en esta problemática. Creo que el secreto está ahí. Quienes todavía son nuevos en la Comisión se asombran, porque la institución en sí está sostenida por el entusiasmo de los chicos. Si los que estamos trabajando para ellos también creemos que se puede, a pesar de los esfuerzos, que se pueden muchísimas cosas, podemos seguir adelante”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -