La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Centro Educativo Complementario.
El 6 de agosto acto conmemorativo del 65º aniversario de la Rama de Psicología.
Venta de cactus y suculentas.

Terminó la primer semana de vacaciones para los chicos en las escuelas y en el Centro Educativo Complementario se sigue trabajando con mucha creatividad para hacer en este tiempo actividades entretenidas para los niños que allí concurren.
Consultada Viviana Mansilla, Secretaria de la institución, dijo que “en estas semanas no es tan numerosa la cantidad de niños como el resto del año. Un grupo está trabajando pintando un mural con la conducción del Profesor Juan Colunga, que será inaugurado el 6 de agosto por motivo de los 65 años de la Rama de Psicología”.
Este mural está en el patio de juegos de los niños, coloreando ya uno de los dos paneles dispuestos para esta expresión artística de los alumnos.
Por el otro lado, se está en plena producción y disposición de crasas o suculentas y también de algunos cactus, cuya venta se estará realizando el mismo día del acto.
Los alumnos, con la conducción de los docentes a cargo, están en estos momentos pintando las macetas, bien coloridas, y disponiendo la tierra adecuada para cada uno de los ejemplares.
Habrá también algunas plantas de exterior, que conformarán esta venta a beneficio de la entidad, lo que se ha transformado también en una alternativa de actividad que tiene muy entusiasmados a los concurrentes al Centro Educativo Complementario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -