La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Un muestrario de manías sobre el escenario del Teatro Italia.
Se presentó “TOC TOC” y renovó los elogios junto a los aplausos de una numerosa platea.
Un elenco impecable para personajes increíbles.

“TOC TOC” (Trastorno Obsesivo Compulsivo) lleva tres años recorriendo los escenarios de teatros a lo largo y ancho del país y ha logrado un éxito masivo con más de un millón de asistentes.
Precedido por un éxito notable, el elenco se presentó en la noche del miércoles en el Teatro Italia con un excelente marco de público que se mantuvo expectante por la trama del espectáculo y reaccionó con sostenidos aplausos y ovación final.
Es un espectáculo delirante que conmueve a los espectadores, que ovacionan de pie cada una de sus funciones.
La puesta cuenta la historia de seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) y se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El profesional nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tendrán que llegar a sus propias conclusiones.
En el mundo más de 100 millones de personas padecen de algún TOC. El TOC es el "Trastorno Obsesivo Compulsivo", un trastorno de ansiedad que se puede manifestar de diferentes maneras.
La obra “TOC TOC” trata este serio tema a través del humor, logrando dos horas de delirante diversión.
Cada uno de los personajes se destaca y, más allá de abrir la cabeza, la obra que dirige Lía Jelín hace descostillar de la risa al público.
Más de uno se pregunta: ¿qué esconde este éxito? La gente se siente muy identificada con algunos de los TOC y es una verdadera comedia para la familia, que hace pasar un muy buen momento.
Los protagonistas de la historia padecen su enfermedad, pero sin querer terminan burlándose del otro, con mucho humor. Está la obsesiva por la limpieza, el que no puede parar de insultar, el que repite frases sin parar y hasta el que cuenta números todo el tiempo y no lo puede evitar.
Un éxito en la calle Corrientes, en Mar del Plata, Carlos Paz y ahora por el interior del país llegó a la ciudad de Coronel Suárez trayendo muy especialmente una sonrisa, a pesar de tantas penas que se exhiben sobre el escenario.
Final con el público de pie, ovaciones y seis actores de primer nivel que definen personajes que nos invitan a la reflexión.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -