La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Florencia de la V fue víctima de un hecho de inseguridad
La capocómica fue a visitar los restos de Jorge Ibañez en el Cementerio de la Recoleta y cuando se retiraba fue asaltada por dos delincuentes

Florencia de la V junto a su familia fueron víctimas de un violento hecho de inseguridad cuando se retiraban del Cementerio de la Recoleta. La capocómica se había acercado al lugar para visitar - con motivo del día del amigo - los restos de Jorge Ibañez.
Su marido Pablo Goycochea expresó su indignación ante el episodio en el cual se dos delincuentes los atacaron y le robaron un reloj. "Uno se cansa de tener un país en el que no se puede vivir", manifestó a Teleshow.
Fuentes policiales confirmaron a Teleshow que el hecho es investigado por la Comisaría número 19 de dicho barrio porteño. Hasta el momento se desconoce si los asaltantes estaban o no armados ya que, si bien amenazaron a la capocómica y su familia, solamente los amenazaron pero nunca les mostraron si efectivamente tenían armas de fuego.
Los sujetos atacaron a Florencia y su marido cuando se disponían a subir a su vehículo junto a sus hijos Paul e Isabella. En ese momento empezaron a exigirles con gritos pertenencias personales.
"Estamos todo bien, presentamos la denuncia correspondiente pero no se puede seguir así. Me pudrí, a estos dos hijos de p... los voy a matar yo, Pablo Goycochea. Si no hacen nada, tenes que hacer Justicia por mano propia. Todo el tiempo corremos corres el riego de que te peguen un tiro en frente de tus hijos. ¿Hasta cuando vamos a estar así?", exclamó Goycochea.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -