La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Carlos Bianchi se enojó cuando le preguntaron por Riquelme
Tras la victoria de Boca ante Nacional, el "Virrey" se ofuscó con los periodistas que le consultaron su opinión sobre la salida del enganche

Boca cosechó su primer triunfo de pretemporada en el amistoso jugado estar tarde ante Nacional de Montevideo. Sin embargo, la salida de Juan Román Riquelme de la institución es un peso que el equipo de Carlos Bianchi aún no puede sacarse de encima.
Con la victoria por 1-0 ya concretada, "El Virrey" atendió a la prensa y, luego de vertir algunos breves comentarios sobre el encuentro, decidió cancelar la charla al ser consultado sobre Riquelme.
En su presentación oficial como nuevo jugador de Argentinos Juniors, Román evitó hablar de Bianchi y dijo que ahora estaba al lado del "mejor director técnico de la Argentina", en alusión a Claudio Borghi. Al ser consultado sobre estos dichos, el entrenador de Boca manifestó: "Está bien, es una declaración honesta. Él dice lo que siente".
Ante la insistencia de los periodistas por el tema de la salida de Riquelme, el entrenador se mostró molesto y lanzó: "¿Por qué quieren terminar la conversación?". Ofuscado, se dio media vuelta, dijo su clásico "Chau, felicidades" y se retiró.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -