La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Algo se rompió entre Riquelme y Bianchi: "No voy a hablar de él, Borghi es el mejor DT del país"
Dentro de la desprolija presentación que Argentinos le preparó en su 'Polideportivo', Román fue consultado sobre el entrenador de Boca, a quien él, en algún momento, definió "como un padre". Sin embargo, dejando en claro que la relación con el "Virrey" sufrió un deterioro, el '10', con claros gestos de molestia, expresó: "De Bianchi no hablo. Desde ahora, el mejor técnico lo tengo a mi derecha"

Todo se desarrollaba en una inmensa desprolijidad. El simbolismo que le quisieron imprimir a la presentación de Juan Román Riquelme como nuevo jugador de Argentinos contrasta con la tranquilidad que se debe tener en una conferencia de prensa. Así, mientras los hinchas insultaban y chiflaban a los periodistas que hacían preguntas que a ellos no les 'gustaba', el presidente de la institución, Luis Segura, no hacía nada para modificar esto.
Sin embargo, luego llegó el momento de una pregunta que dejó al descubierto un cortocircuito que se dio en las últimas semanas. Román fue consultado sobre Carlos Bianchi, y el '10' dijo con sus gestos de bronca lo que manifestó de manera escueta con sus palabras. "De Bianchi no hablo. Desde ahora, el mejor técnico lo tengo a mi derecha (por Borghi)", expresó.
¿Qué pasó? ¿Qué fue lo que sucedió para que Riquelme no quiera referirse a la persona que hace sólo algunas semanas definió como "mi segundo padre"?
La realidad marca que el jugador está muy molesto con el "Virrey". El motivo se debe a que el '10' esperaba un apoyo público del entrenador para su continuidad en Boca, algo que nunca sucedió. Esto, aunque parezca una cuestión irrisoria, fue fundamental para que Riquelme sienta que Bianchi lo "defraudó".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -