La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugaron los cuartos de final del Torneo Apertura.
Se clasificaron San Martín y Racing de Carhué, Unión Pigüé y Automoto de Tornquist.
Los dos equipos suarenses quedaron eliminados.
El domingo que viene se juegan las semifinales.

El torneo apertura se quedó sin equipos de nuestra ciudad.
Es que quedaron eliminados El Progreso y Boca Juniors.
El conjunto del pueblo Santa María cayó frente a San Martín de Carhue, mientras que Boca no pudo con Racing y perdió en la definición por penales.
En Pigüé, Unión derrotó a Peñarol de Pigüé por tres a uno con dos goles de Sebastián Blanco y uno de Norberto Montero, mientras que Franco Cavallier había igualado parcialmente para el azulgrana, partido que fue controlado por el olavarriense Cristian Arce.
En el Estadio del Sur, Automoto de Tornquist le ganó por dos a uno a Tiro Federal de Puán y también accedió a las semifinales.
Los goles del conjunto de Tornquist los anotaron Alexis Ávila y Lucas Giménez, mientras que descontó Lautaro Ruesga, partido controlado por Marcelo Cendra.
En reserva se clasificaron: San Martín de Santa Trinidad, Boca Juniors, Peñarol de Pigüé y Empleados de Comercio.
Este lunes en la sede de la Liga Regional se resolverá en que escenarios se disputarán los encuentros de semifinales, tanto en reserva como en primera división.
La etapa de semifinales en primera división no tendrá protagonistas suarenses.
Los conjuntos de nuestra ciudad ahora deberán comenzar a planificar el Torneo Clausura, la etapa mas difícil del año considerando que las zonas serán no geográficas, las instituciones deberán viajar más kilómetros, sumado además que Deportivo Sarmiento jugará el Torneo Argentino “B” superponiéndose con el certamen liguista, motivo por el cual cada programación se irá armando a medida que vayan disputándose cada una de las fechas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -