La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca Juniors perdió por penales en Guaminí.
Lo derrotó Racing tras haber igualado uno a uno.
Rafael Balvidares puso en ventaja al xeneize y lo igualó de penal Oscar Zapata.

Boca no pudo en Guaminí.
Cayó en la definición por penales frente a Racing de Carhue, tras haber igualado en un tanto en el tiempo reglamentario.
Si bien fue superior a lo largo del partido, sobre todo en los primeros 45 minutos, no pudo llevarse la victoria y con esto el pasaporte rumbo a las semifinales.
El equipo suarense rápidamente se quedo sin una de sus figuras, Lucas Balvidares, quien se retiró lesionado cuando apenas corrían 10 minutos de la primera etapa.
El “Rafa” Balvidares puso en ventaja al xeneize cuando corrían 23 minutos del primer tiempo, aunque Oscar Zapata igualó el marcador con un remate desde los doce pasos, tras una falta dudosa dentro del área en contra de Juan Manuel Ibarra cobrada por el árbitro Ramón Martínez.
Antes y después de ese gol, fue el elenco que conduce Alexis Cortes quien contó con las mejores situaciones, pero no pudo cristalizarlas en la red, motivo por el cual se retiraron al vestuario con la igualdad en un tanto.
El resultado no se pudo modificar en la segunda etapa y el partido se emparejó, motivo por el cual cualquiera de los dos se pudo llevar el triunfo.
Pitazo final del juez Martínez y definición por penales.
Allí fue Racing mucho más efectivo ya que convirtió los cuatro penales a través de Oscar Zapata, Matías Echaide, Leandro Eckel y Renato Casas, mientras que en Boca solo anotó Rafael Balvidares ya que el arquero Evangelista le contuvo los disparos a Alejandro Nougoroski y Mariano Balvidares.
Previamente por esta misma instancia se midieron en reserva y tras igualar en dos tantos en la vía de los penales ganó el xeneize y se metió en las semifinales de esta categoría.
Ahora Racing jugara con su clásico rival, San Martín, para determinar quien accede a la final del Torneo Apertura, mientras que el xeneize deberá esperar la revancha en el Torneo Clausura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -