La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
San Martín de Carhue eliminó a El Progreso.
En Puan le ganó por dos a cero con ambas anotaciones de Emilio Romero, las dos de penal.

No pudo el progreso acceder a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Es que terminó perdiendo por dos a cero frente a San Martín de Carhue, partido que se jugó en la cancha de Tiro Federal de Puan.
El primer tiempo fue de trámite parejo y los dos equipos contaron con algunas posibilidades frente a los arcos aunque ninguno de los protagonistas pudo marcar en la red.
Hasta los 30 minutos el conjunto de Pueblo Santa Maria estuvo cerca en dos o tres oportunidades de marcar el primer gol del encuentro, aunque también “El Santo” carhuense pudo establecer la diferencia inicial.
En los últimos minutos de esta primera etapa, el conjunto de Carhue lo fue a buscar un poco más y cerca estuvo de ponerse en ventaja.
En la etapa complementaria salio decididamente a llevarse el triunfo, haciendo retroceder en la cancha a El Progreso y muy de a poco comenzó a controlar el trámite del partido.
Fue así que Emilio Romero marcó de penal a los 14 minutos, tras una falta en contra de Martín Torres cobrada por el arbitro Andrés Prendel.
Cuatro minutos mas tarde, otra falta en el área, en este caso en contra del delantero Gianfranco Vetorazzi, el propio Romero tradujo en gol la pena máxima para decretar el dos a cero que luego seria el definitivo.
Si bien el equipo de nuestra ciudad fue en búsqueda del descuento, nunca encontró los caminos para inquietar al arquero Chiodi, a excepción de un remate desde afuera del área de Joaquín Godfriedt, mientras que San Martín de Carhue pudo haber aumentado de contra ya que contó con algunas situaciones claras frente al “uno” progresista.
Previamente se jugó el partido de reserva entre Empleados de Comercio y San Martín de Carhue, donde la victoria fue del equipo de Guaminí por cuatro a uno.
El Progreso no pudo acceder a las semifinales.
Corrió, metió, pero no le alcanzó, chocó con un buen equipo, que sus mejores armas están de mitad de cancha hacia adelante.
San Martín de Carhue está en la otra etapa y El Progreso pensando en el Torneo Clausura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -