La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Bomberos Voluntarios.
Programa de festejos por el 55º aniversario de la institución.
26 de julio actos centrales.

El próximo 24 de julio se cumplirá 55 años de la fundación de la Asociación Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez y para tal fin la Comisión Directiva que preside Abel Kees ha dispuesto desarrollar los actos centrales el sábado 26 de julio y que se iniciarán a partir de las 19 hs. con la misa en acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y especial recordación por aquellos Bomberos, dirigentes y socios fallecidos.
Tras el oficio religioso, en el Cuartel de la calle Belgrano, pasadas las 20 hs., se llevará a cabo el acto protocolar donde van a quedar inauguradas distintas obras en la sede, como por ejemplo el nuevo salón de guardia construido en el sector alto, las cocheras que se encuentran completas de automóviles que agotaron la capacidad del amplio espacio, la rampa de acceso con portón automatizado, entre otras mejoras en el edificio de la calle Belgrano y la entrada a las cocheras por la Avenida Alsina.
Además de la bendición de estas obras ya concluidas y en pleno uso se presentará a la comunidad una nueva camioneta Amarok recientemente adquirida como vehiculo de apoyo, casi nueva, que tiene unos 40.000 kilómetros, y si llega para la fecha la escalera mecánica, que significa una inversión de unos 50.000 Euros y que esta siendo adaptada, ya que fue comprada en Inglaterra y hubo que modificarle el sistema de mando.
Tras el acto protocolar, donde hablará el Presidente de la Comisión Directiva, Abel Kees, las autoridades presentes y el Cura Párroco procederán a la bendición del nuevo equipamiento incorporado.
Se organiza una gran cena en el Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro.
Quedan pocas tarjetas ya que asistirá toda la familia bomberil, se ha invitado a más de 30 delegaciones de la región, miembros de la Federación de Bomberos Voluntarios, entre otros compromisos de la institución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -