La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gran café de las “Damas Alemanas”.
Especial beneficio en el “Día Internacional del Amigo”.
Un grato evento que como todos los años sobresale por su calidad, atención y gratas sorpresas.

En la tarde del domingo se ofreció el tradicional Café con repostería casera, saladitos, jugo y todo una tarde de sorpresas y gratos contornos como siempre bajo la perfecta organización de “Las Damas Alemanas” quienes suman su gran esfuerzo y colaboración con destino a instituciones de nuestro medio que reciben un aporte importante de la recaudación.
Como siempre el salón, ordenado, calefaccionado, en una perfecta distribución presentaba un lleno total de público que respondiendo a la invitación concurrieron a esta grata reunión social donde se fue alternando con el exquisito café, platos desbordantes de tortas, masitas y otra repostería exquisita, para después de los espectáculo, se comparta saladitos y jugo por lo tanto se extiende la actividad hasta el anochecer prácticamente.
El espectáculo musical estuvo animado por la actuación de Fabián Gangone quien brindó un variado repertorio que resulto del agrado de todos los asistentes.
Otro éxito mas en concurrencia de público, en la calificada atención que siempre sobresale y los agradecimientos de las integrantes de la Liga de Madres de Familia ya que parte de la recaudación se destina al funcionamiento del Jardín y Guardería Hijitus, un servicio solidario de nuestra ciudad, que hoy mas que nunca requiere del aporte de la comunidad.
Las Damas Alemanas agradecieron especialmente al comercio que donó regalos para la gran cantidad de sorteos que se organizaron durante el Café.
El numeroso público que asistió el domingo, pudo apreciar las reformas y nuevas comodidades que la Sociedad Alemana de Socorros Mutuos Unión esta incorporando al salón, especialmente todo el sector de acceso al edificio de la calle Sarmiento de nuestra ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -