La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Independiente entregó reconocimientos en la fiesta del 76º aniversario.
Gran colaboradora y la primer mujer en la comisión directiva: Sofía Schmidt.
En fútbol Pablo Cancinos; en Bochas, un histórico, Lino Herr; Agustina Rogel en Hockey; en la disciplina Aikido Valentina Hegell; en Kosser Daniel Frank; en boxeo a Joaquín Graña.
Agradecimientos por las gestiones de Ricardo Moccero y Osvaldo Fuentes Lema a quienes también le entregaron presentes.
Se destaco especialmente el aporte de quienes respaldan la actividad de Kosser.
Viviana Schmidt recibió una cálida despedida por el retiro de la practica activa en el hockey de Independiente.

Como sucede habitualmente entre las instituciones de nuestro medio, en cada cena aniversario se procede a destacar a deportistas, colaboradores, socios o allegados, según la modalidad de cada club o cada Comisión Directiva, aunque en todos los casos siempre son personas valiosas y que están cerca de las entidades deportivas.
Por este motivo los directivos rojos decidieron entregar distinciones a los deportistas que se destacan en Fútbol Superior, en Kosser, Aikido, Boxeo, Bochas y Hockey, además de reconocer el trabajo de la primera mujer que ingresó a la Comisión Directiva en 76 años de historia del rojo.
Se trata de la joven Sofía Schmidt, quien es Licenciada en Relaciones Públicas, además de haber llevado adelante cursos de Ceremonial y Protocolo.
“Valoramos el contar con una mujer en nuestra Comisión Directiva, es muy efectiva, necesaria y siempre tiene una palabra justa al momento de ir tomando decisiones, esperemos que a partir de ella más se sigan sumando a nuestro trabajo”.
En ese mismo sentido fueron distinguidos en Fútbol Pablo Cancinos, un joven pero reconocido jugador de Independiente, campeón del 2006 y figura a lo largo de esta temporada.
En Bochas un histórico del club, Lino Herr, su solo apellido marca toda una época de Independiente.
“Los Herr” infaltables en el rojo, imposible no asociar toda esta familia con la entidad.
También se decidió entregar reconocimiento a la joven Agustina Rogel, destacada en Hockey, a Valentina Hegell por la disciplina Aikido y Daniel Frank en Kosser, disciplina ésta que va creciendo de manera permanente en los Pueblos Alemanes, y en Independiente fue a través de los hermanos Hartman, que dieron el puntapié inicial para reflotar este deporte tradicional de los Alemanes del Volga.
Los directivos de Independiente cpn el marco popular de la fiesta quisieron entregarle un presente al boxeador Joaquín Graña, quien viene representando al club en varios festivales boxísticos de nuestra ciudad y la región.
En este 76º aniversario los integrantes de la sub comisión de Kosser entregaron un presente a algunos colaboradores como Juan Carlos Wagner, José Lomartiro, Antonio Rogel, Mauricio Fíbiger, Omar Rowhein y la Cooperativa Eléctrica de Pueblo San José, por su respaldo constante a la actividad del kosser.
Por otra parte fue calidamente despedida la jugadora de Hockey Viviana Schmidt que se retira de la practica actividad de esta disciplina habiendo sido una genuina representante de la entidad en el fomento, difusión y practica de esta actividad deportiva.
En el transcurso del acto protocolar y a manera de agradecimiento también los directivos de Independiente destinaron presentes al Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema y al Diputado Provincial Ricardo Moccero por permanentes gestiones en beneficio de la entidad roja.
En el 76º aniversario de Independiente no podían faltar los reconocimientos a la gente que hace al club y a quienes con él colaboraran.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -