La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Independiente del Pueblo San José festejó su 76º aniversario.
El mensaje central estuvo a cargo del Presidente de la entidad roja, Ezequiel Duckwen.
Salón totalmente ornamentado, entrega de merecidos reconocimientos, gran baile popular y un clima festivo y un trabajo mancomunado de dirigentes, socios, deportistas y allegados.
Estuvo presente el Intendente Fuentes Lema, quién entregó un aporte económico de la Municipalidad de Coronel Suárez.
En nombre de las instituciones habló el Presidente de la Liga Regional de Fútbol Ernesto Palenzona.
Gran fiesta roja en San José.

Un gran marco de público se dio cita el último sábado en el “Gigante Rojo” del Pueblo San José para sumarse a los festejos del 76º aniversario de la entidad.
Allí allegados, colaboradores, socios, dirigentes de instituciones hermanas y deportistas se sumaron a este encuentro tradicional de Independiente.
Como sucede habitualmente se sirvió un existió menú, con chorizitos, ensaladas, carne asada, papas, filsen, bebidas, siempre con el sabor especial de los Pueblos Alemanes, todo bajo la conducción de Juan Hippener con todo su equipo, pero además con la colaboración de quienes prepararan todo el salón, nuevamente con Antonio Resch a la cabeza, quienes organizaron la fiesta y los jóvenes deportistas de diferentes disciplinas de la entidad que se sumaron en la atención de las mesas.
Hubo un gran baile animado por el “Conde Graff” con sus músicos, además de entregarse una serie de reconocimientos a quienes se destacan en las disciplinas deportivas que se practican en la institución roja.
En realidad el aniversario de Independiente se comenzó a festejar el viernes por la noche, cuando los directivos de la entidad procedieron a dejar formalmente inaugurada la portada principal del campo deportivo, denominado “16 de Julio”, además de encenderse las nuevas luminarias de la cancha de fútbol y las remodelaciones del buffet de la institución.
El mensaje central en la cena aniversario estuvo a cargo del Presidente del club, el dirigente Ezequiel Duckwen, quien tuvo palabras de agradecimiento para con los colaboradores y todos quienes participaron de la cena.
“Esto lo hacemos entre todos, los directivos, las Subcomisiones y nuestras familias, pero también se suman los deportistas, que sienten esta camiseta como propia, porque saben que esta es su casa”, afirmó.
El dirigente además volvió a destacar la unión que se trata de pregonar desde la actual Directiva del rojo del Pueblo San José.
“Intentamos desde esta Comisión unir a la gente de Independiente, no queremos que haya directivos y ex directivos, que tratemos de ser todos un solo Independiente y de esta manera seguir creciendo”.
El directivo también repasó la actualidad institucional y habló de proyectos.
“Logramos inaugurar la portada de ingreso a nuestro campo deportivo, que es producto del esfuerzo de mucha gente, y por eso lo agradecemos; también incorporamos más luminarias para la cancha de fútbol, lo que nos permite tener un escenario para practicar este deporte en horas nocturnas y además con gran esfuerzo también remodelamos el buffet, ya que ‘queremos darle vida’ a un lugar tradicional del club”, expresó Duckwen ante todos los comensales presentes.
“Esta es una fecha muy importante, el club es una gran parte de esta comunidad, aquí los chicos disfrutan de la vida al aire libre, del deporte, nos sentimos orgullosos y tenemos el deber de brindarles lo mejor a los chicos”.
Tampoco dejó pasar por alto la colaboración que la entidad recibe de parte de la Municipalidad, “ya que también nos permite continuar con nuestro crecimiento”, expresó.
Hizo uso de la palabra además el Presidente de la Mesa Directiva de la Liga Regional, el Doctor Ernesto palenzona, quién representó a todas las instituciones deportivas de la ciudad haciendo llegar el saludo de cada una de ellas.
También habló el actual Intendente Municipal, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, quién reconoció la tarea comunitaria, social, de contención y deportiva que lleva adelante la entidad del Pueblo San José, entregando además un aporte municipal.
La noche continuó con la entrega de presentes recordatorios y algunas distinciones, mientras que luego hubo un gran baile familiar, torta, brindis y elección de la reina.
El rojo esta de fiesta, pasó el fin de semana del 76º aniversario con una gran fiesta en el salón gimnasio, que se vio colmado de público, con una muy buena decoración que le daba “un toque” especial a la noche del sábado.
Una linda fiesta donde además se pudo apreciar entre las mesas a “viejos y queridos” deportistas que supieron vestir la camiseta de Independiente, sin dejar de recordar aquellos que hicieron grande a esta institución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -