La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El lunes comienza la Colonia de Vacaciones de Invierno.
Organiza la Municipalidad de Coronel Suárez.
Se formularon anuncios.

Ya se vienen las vacaciones de invierno, el lunes comienzan, y la Municipalidad, a través de varios de sus organismos, ha preparado actividades especiales a través de una Colonia de Vacaciones que comienza este lunes y que se extenderá durante las dos semanas del receso invernal.
En la mañana del viernes, en la Dirección de Deportes, con José Lomártiro, Director, Laura Schrohn del Instituto Cultural; Romina Lezica de Turismo Municipal, Ivonne Bottero de Promoción Comunitaria, y Rodrigo Fhur del área de la Juventud, más los adultos mayores que están colaborando en la propuesta, se presentaron las actividades que habrán de desarrollarse.
Será en el Polideportivo Municipal, por lo que no interferirá el mal clima, si lo hubiere. Se ofrecerá a niños de 6 a 12 años actividades deportivas, culturales y recreativas. Cada área sumará diferentes propuestas en forma de talleres, con una actividad especial para el cierre de esta Colonia.
La invitación es extensiva para toda la comunidad que se quiera acercar y la intención es brindar una propuesta para todos los niños que se queden en Coronel Suárez.
Las actividades serán cada tarde en la sede del Polideportivo de la calle Israel a partir de las 14 horas.
En la Colonia de Vacaciones de Invierno, que no se suspende por mal tiempo, los jóvenes se encontrarán con actividades deportivas, recreativas, juegos de búsqueda, cine con pochochos, folclore para chicos, talleres de percusión con material reciclado para realizar instrumentos, talleres de teatro y títeres, taller de cocina y de concientización sobre los atractivos turísticos que tiene el Distrito, entre otros.
A su vez, un grupo de abuelos del Consejo de Adultos Mayores compartirá la merienda junto a los chicos que asisten a la colonia.
Para finalizar, el viernes 1 de agosto se realizará un viaje recreativo a Villa La Arcadia, a Ymcapolis, donde se cerrará con una choripaneada y diversas actividades deportivas y recreativas.
Los interesados en inscribirse pueden acercarse a la Dirección de Deportes del Municipio, Lamadrid 1272.
Recordamos que participan en la organización de la misma las áreas de Deportes, Juventud y Promoción Comunitaria, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a Adultos Mayores, el Instituto Cultural y Turismo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -