La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Mascherano defendió a Messi y habló de la continuidad de Sabella
El volante del Barcelona recibió un homenaje en su ciudad natal, San Lorenzo, en Santa Fe. Allí dijo que le parecen "injustas las críticas" hacia el capitán y que le estará "agradecido de por vida" al entrenador

Javier Mascherano llegó a San Lorenzo, donde fue homenajeado por las autoridades de su ciudad por la labor que hizo en la Copa del Mundo. "Uno siempre trata de hacer el trabajo como corresponde, a veces sale bien y otras veces no. Lo importantes es lo que hemos transmitido al país. Empezamos de menor a mayor y con el correr de los partidos, la gente comenzó a creer en que podíamos hacer algo grande", fue lo primero que dijo el volante.
Las victorias conseguidas en la fase de grupos y la hazaña de haber llevado a la Argentina al último partido causaron grandes emociones en el país. "Más allá de haber estado encerrado más de 40 días, nos llegaban las noticias de lo que sucedía acá. Es bueno dejar algo para la generación que viene", continuó una de las figuras de la "albiceleste"
Con relación a la continuidad de Sabella, el jugador del Barcelona aclaró que "Alejandro ha hecho un gran trabajo y siempre se mantuvo a nuestra altura. Ha sido un ejemplo por su honestidad y su capacidad. Me gustaría que siga el proyecto, que no se quede en esto, porque tenemos material para seguir haciendo grandes cosas".
Además, reconoció que "las decisiones son muy personales y hay gente que las tiene que tomar. Yo le estoy agradecido de por vida, porque me devolvió las ganas de volver a jugar en la Selección, cuando yo pensaba que no tenía nada más que aportar".
Finalmente, las críticas que algún sector de la prensa y la sociedad mantuvo con Lionel Messi molestaron a Javier Mascherano ya que le parecen "injustas, porque es el jugador que nos llevó a la final. Sin él era imposible haber llegado a esa instancia. Para el espectador normal tiene que hacer dos goles por partido, pero nosotros sabemos que nos dio muchísimas cosas".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -