La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Como se pide.
Consideraciones por la construcción de un edificio escolar.
Por Marina Dietrich.

Mi nombre es Marina de los Ángeles Dietrich, DNI 29.851.244, y envío unas fotos que me indignan, que me llenan de impotencia, esto era un espacio publico, un espacio verde, en donde jugábamos de pequeños, donde se encuentran un montón de recuerdos, pero digo era porque ya no va a estar mas.
Gracias a las gestiones del señor INTENDENTE este espacio lleno de recuerdos, de anécdotas, lo van a sacar para construir un edificio, el Jardín Nº 913.
Cómo le explico a mi hijo de tan solo 3 años que no puede cruzar el alambrado para ir a hamacarse o para jugar a la pelota, que ya no nos pertenece, que se adueñaron de este espacio donde disfrutábamos, que alguien me explique, porque yo la verdad no encuentro palabras, siento mucha bronca y no es justo.
¿Por qué no terminan la Terminal nueva como me han dicho y una vez realizado esto tiran la Terminal vieja y construyen allí el edificio del Jardín Nº 913?, ¿por qué hay obras que no se terminan y empiezan otras, perjudicando a los vecinos?
Espero que el día de mañana mi hijo entienda y que no sufra porque no solo esta sufriendo mi hijo, sino varios de los que ahí jugábamos y hoy por hoy no podemos hacer nada por nuestro espacio, por nuestros recuerdos.
Gracias, saluda atte., Marina Dietrich, DNI 29.851.244.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -