La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Mañana domingo se juegan los cuartos de final del Torneo Apertura en primera y reserva.
El Progreso viaja a Puan y Boca Juniors a Guaminí.
Un partido se juega en Pigüé y el restante en el Estadio del Sur.

Desde la hora 13 en reserva y las 15 hs. en primera división se juegan este domingo los partidos que corresponden a las instancias de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Recordemos que en esta instancia se jugarán los 90 minutos reglamentarios y en caso de igualdad se ejecutarán tiros desde el punto del penal para determinar quiénes se clasifican a las semifinales.
En cancha de Empleados de Comercio se enfrentarán en primera y reserva Boca Juniors y Racing de Carhue, siendo el conjunto xeneize local por una cuestión de organización.
En cancha de Tiro Federal de Puan se medirán El Progreso con San Martín de Carhue en primera y Empleados de Comercio con San Martín de Carhue en reserva.
En cancha de Deportivo Argentino se enfrentarán Unión Pigüé con Peñarol de Pigüé en ambas categorías; mientras que en cancha de Boca Juniors juegan Tiro Federal de Puan con Automoto en primera, mientras que en reserva se medirán Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad, si bien este partido se iba a jugar en cancha de Sarmiento la misma no estaba en condiciones después de las precipitaciones.
Dirigirán árbitros locales y de Olavarria.
Ramón Martínez dije en Guaminí, Andrés Prendel en Puan, Cristian Arce en Pigüé y Marcelo Cendra en nuestra ciudad.
Los cuatro conjuntos que resulten ganadores pasarán a las semifinales de este certamen, partidos que también se desarrollarán en escenarios neutrales.
El Equipo Deportivo de la Radio montará un dispositivo especial con el relato de los dos partidos donde juegan los equipos de nuestra ciudad, es decir, en Puan y Guaminí, con la cobertura además de los partidos que se juegan en Pigüé y nuestra ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -