La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
San Martín de Santa Trinidad cumple el 5 de agosto 60 años.
Entrevista con Mauricio Marcolini, Presidente de la Comisión Directiva.

“Llevamos 6 meses de administración del Club con esta nueva Comisión Directiva, estamos bien y encarando lo que será nuestra fiesta aniversario”, dijo el Ing. Mauricio Marcolini, Presidente de San Martín de Santa Trinidad.
El 5 de agosto se cumplen 60 años de vida de la institución deportiva. En esa fecha habrá una misa en acción de gracias que será oficiada por primera vez en la sede del Club a las 19 horas.
“Estamos invitando a los asociados, a la comunidad en general, porque será algo muy lindo, inédito y muy emotivo”, dijo Marcolini.
Luego de la misa habrá un acto protocolar, donde se invita a todos los ex Presidentes y ex dirigentes de la entidad. En la oportunidad se designará el nombre para el salón de fiestas y será descubierta una placa alegórica en reconocimiento a todos los socios. Habrá luego un brindis por estos 60 años”.
El día 9 de agosto, que es sábado, habrá una cena y baile aniversario, “que será con la comida tradicional de los alemanes del Volga, con música típica, en este caso Los Herederos del Ritmo de La Pampa, que son muy buenos en lo suyo”.
“Habrá algunos premios y reconocimientos y los discursos de rigor” agregó el Presidente de San Martín, por lo que “trataremos de festejar este aniversario lo mejor posible, dentro de la austeridad recomendable en estos tiempos”.
Las tarjetas a $180 ya se están reservando ante cualquier miembro de la Comisión Directiva o bien en la entidad.
La actividad propuesta para estos festejos continua el sábado 16 con un encuentro de hockey en el club y en el Anfiteatro “Los entusiastas del kosser” llevarán a cabo un torneo. Este grupo está preparando un próximo viaje a Castelli, que es una localidad muy cerca del Impenetrable, adonde quieren llevar alimentos no perecederos y quienes también darán clases sobre este deporte típico alemán.
Además el día domingo 17 habrá un torneo de bochas interclubes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -