La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Teatro Italia con una nutrida programación para julio y agosto en su cartelera.
Para conformar todas las expectativas de los espectadores.

El 23 de julio está prevista una nueva presentación de “Toc Toc”, que el año pasado registró un éxito increíble, como viene sucediendo en todo el país.
El día 25 se presentará una obra para niños, “Ratón Pérez y Cenicienta”; el día 29 “El mago de Oz”, también para los pequeños que estarán disfrutando del receso de invierno.
El 2 de agosto el telón se abrirá para dejar pasar a actores de renombre como Emilio Disi, Peter Alfonso, Freddy Villarreal e Ileana Calabró en “Mansión Imposible”; y el día 10 de agosto Maximiliano Guerra y su esposa estarán presentando “Carmen”.
Es decir, una cartelera bien completa para una temporada teatral nutrida y exitosa que sigue ofreciendo a la ciudad la Asociación Italiana “Luciano Manara”.
Consultado el Ing. Juan Alberto Zilio dijo que “tenemos un programa muy atractivo y nutrido para los distintos gustos. Comenzando el miércoles 23 con Toc Toc, obra que tiene singular éxito no sólo en Coronel Suárez sino en todo el país. En Buenos Aires hace mucho que está en cartelera. El año pasado hubo mucha gente que quedó con expectativas de verla, teniendo en cuenta que es una oferta de mucha calidad”.
Agregó que “tenemos oferta para los chicos, ya que estamos muy próximos a las vacaciones, como sucede en las grandes ciudades. Vemos que las carteleras porteñas ofrecen una amplia variedad para los chicos en estas vacaciones, nosotros pretendemos hacer lo mismo, conscientes que la población de Coronel Suárez cada vez es más grande. Las posibilidades de viajar siempre están, pero queremos tener la oferta local también”.
En agosto habrá dos ofertas: “Mansión Imposible”, comedia de reconocida fama, para distenderse, divertirse; y la última propuesta de este pequeño recorrido es el domingo 10 de agosto, con Maximiliano Guerra, que ofrecerá Carmen, como ya hiciera en otra oportunidad, pero con un espectáculo renovado, lo que es garantía de buen ballet”.
Así la Asociación Italiana sigue afirmándose por cuarto año consecutivo en esta propuesta de ofrecer una sólida temporada teatral, para conformar todos los gustos.
Los valores de las entradas, en el caso de los espectáculos para adultos, oscilan entre $250, $230 y $200, según la obra. En el caso de los espectáculos para niños, “Cenicienta y Ratón Pérez” cuesta $100, con un vale que está en oferta y en varios lugares se puede obtener una rebaja del 50%; “El mago de Oz” tiene un costo de $100 la entrada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -