La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Deportivo Sarmiento entregó los premios del bono socio adherente.
Raúl Siben ganó $50.000.
Los integrantes de la Comisión Directiva, agradecieron a toda la comunidad que adquirió el bono y a los colaboradores que lo vendieron.

La Sala de Trofeos fue el lugar elegido por los directivos del Centro Deportivo Sarmiento para proceder a la tradicional entrega de premios de un nuevo bono contribución, cuyo sorteo final fue el sábado 5 de julio por Lotería Nacional y el primer premio era $50.000 en efectivo, resultando ganador Raúl Siben.
La Comisión Directiva, agradeció públicamente a todos quienes han adquirido este Bono Socio Adherente “Sale O Sale”, como así también a vendedores y colaboradores, ya que entre todos permitieron que sea un éxito.
Antes de entregar los premios el propio Presidente felicitó a los ganadores, siendo ellos los siguientes:
El primer premio fue el Nº 1859 con $50.000 para Raúl Siben.
Segundo premio con $4.000 Lucas Hoffman; tercer premio con $3000 ganadora Noelia Otalepo; cuarto premio $2000 Carlos Pelonara; mientras que ganaron $1.000 cada uno Pablo Lezica, Beatriz Martínez, Magali Lies, Melisa Moulin, Juan Arribillaga y María Ruppel.
Además hubo otros dos premios de $5.000 cada uno, resultando ganadores María Schreiner y Paola Dolores Ilz.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -