La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Adicción a la vida, nada en exceso”.
Este sábado 19 de julio.
Organiza la Dirección de Deportes y la Secretaria de Desarrollo Social.

Se llevará a cabo desde las 9 de la mañana en las instalaciones del Salón Bicentenario la segunda charla en el marco el programa “Adicción a la vida, nada en exceso”.
Este programa se lleva adelante a través de la Secretaria de Deportes de la Nación y el Centro Nacional de organizaciones de la comunidad, organismo que depende de Presidencia de la Nación, y propone dar contención, atención y conocimientos en cuanto a la prevención y tratamiento en las diferentes adicciones y consumo de sustancias ilegales, utilizando como herramientas el deporte social y la capacitación dictada por profesionales idóneos.
La primera charla estuvo a cargo de la Licenciada Maria Inés Santarelli y la Asistente Social Viviana Adassus, ambas integrantes del Centro de Prevención de las Adicciones.
Esta segunda charla estará a cargo de los Doctores Carlos Pellegrini y el Psiquiatra Gustavo Roux.
Se invita a participar a Profesores de Educaron Física, docentes, representantes de Juntas Vecinales, clubes y todos aquellos interesados a esta propuesta.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -