La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Damas Alemanas.
Todo listo para el café con tortas de este domingo.
Un Día del Amigo especial, ameno y solidario.

Este domingo, Día del Amigo, una buena oportunidad para pasar un buen momento, con las personas que cada uno quiere, en el café con tortas que organizan las Damas Alemanas.
Tradicional, riquísimo, con un sabor especial, no dicen cuál es el secreto que tiene su café, que debe incluir desde la proporción exacta entre agua y a temperatura ideal, mezclada con los gramos de café de muy buena calidad.
“Es la mano, con mucho tiempo de práctica”, dice Gladys Alday, de la Comisión de las Damas, agregando que “para nosotros es un satisfacción, porque la señora que nos hace el café, Irma Sy, tiene más de 80 años y está acompañada por Clara Santiago, repostera excelente y su sobrina. Entre las dos están en la cocina y nos preparan el café que disfruta luego toda la gente”.
Todavía quedan algunas tarjetas para quienes quieran concurrir y se pueden adquirir ante los miembros de la institución y también ante los integrantes de la Liga de Madres, ya que en esta ocasión parte del beneficio será para esta entidad.
Como es costumbre las Damas Alemanas organizan este café con tortas para compartir el beneficio con una institución de la ciudad.
Habrá un espectáculo sorpresa, garantizando muy buena música para entretener a todos los presentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -