La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El 27 de julio elección de la reina de Coronel Suárez.
Este viernes se ponen a la venta las entradas a $20.

Doce postulantes, representando a otras tantas instituciones del Distrito, están preparándose para la elección de la reina de Coronel Suárez.
En el Instituto Cultural de la Municipalidad se está preparando todo lo atinente a esta actividad que es tradicional en el Distrito previo al 6 de agosto, cuando se cumplirá un nuevo aniversario de la creación de la ciudad, del Partido y también un nuevo aniversario de la Batalla de Junín, en la que el Coronel Isidoro Suárez tuvo un comportamiento decidido y heroico.
“Es un lindo conjunto de jóvenes, eso hay que reconocerlo. Se trata de un grupo de chicas con muchas ganas de hacer una muy buena presentación cuando se muestren ante el público. En esto nos están ayudando mucho Silvia Varade y Gisela Mulvihil, quienes además de presentar su espectáculo de danza, se están ocupando de la preparación de las postulantes”, informó Laura Schrohn, Presidenta del Instituto Cultural de la Municipalidad.
El espectáculo con la elección de la reina está previsto para el domingo 27 a partir de las 19:30 horas en el Teatro Italia.
En esta ocasión las entradas tendrán un costo mínimo de $20 y la recaudación será a beneficio de la Cooperadora del Coro Municipal de Niños, quienes se encuentran preparando una obra para ser presentada el mes de octubre, según anticipó Laura Schrohn.
Las entradas numeradas se estarán vendiendo desde el día viernes y si ese día llegara a haber asueto administrativo se venderán a partir del próximo lunes en la sede del Instituto, en el Mercado de las Artes.
Habrá un espectáculo de danza a cargo del grupo Las Varade, también se presentará Sabina Ojeda. Hay comercios de Coronel Suárez que se ocuparán de vestir, maquillar, calzar y peinar a cada una de las postulantes.
La ganadora recibirá un premio de $10.000, $7.000 para la institución y $3.000 para quien resulte reina.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -