La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Los cuartos de final se juegan el domingo.

En la reunión semanal de la Mesa Directiva de la Liga Regional quedaron organizados los partidos por las instancias de cuartos de final del Torneo Apertura a jugarse el domingo próximo.
Los partidos se jugaran a la hora 13 en reserva las 15 en primera división.
Si se registra un empate en cualquiera de los encuentros se definirán por penales.
En Pigüé se juegan dos partidos:
Unión con Peñarol de Pigüé en ambas categorías en cancha de Deportivo Argentino.
En cancha de Sarmiento se medirán Tiro Federal de Puan con Automoto en primera y en reserva Sarmiento con San Martín de Santa trinidad.
En Guaminí jugaran Boca Juniors con Racing en primera y reserva en cancha de Empleados de Comercio, mientras que en Puan se enfrentaran El Progreso con San Martín de Carhue en primera y Empleados de Comercio con San Martín de Carhue en reserva, en el campo de juego de Tiro Federal.
Dirigirán dos árbitros de Olavarria y uno cada uno de las asociaciones locales, jueces que serán sorteados el viernes a las 20 en la sede liguista.
En cuanto a las divisiones menores se confirmo que el sábado retorna la actividad y el sábado 26 de julio habrá un receso por las vacaciones escolares de invierno.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -