La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se incendió el parador “Los Angelitos” en Sierra de la Ventana.
El siniestro ocurrió este domingo por la tarde.
Podría haber sido intencional, según el testimonio recogido.

Durante la tarde de este domingo, alrededor de la hora 17:30, mientras todo el país estaba pendiente de la final del Mundial de Brasil, siguiendo a la Selección Nacional de Fútbol; en Sierra de la Ventana suena la sirena de los Bomberos Voluntarios.
El llamado alertaba sobre un incendio en el edificio del Parador del Balneario "Los Angelitos", en el Barrio Golf de la localidad.
El siniestro destruyó gran parte de la proveeduría, incluyendo heladeras, cocinas, mercadería e instalaciones en general.
La concesión se encontraba a nombre de Lorena Benedictis, que contaba con un contrato de explotación firmado con la Municipalidad de Tornquist.
Los periodistas de Sierra de la Ventana entrevistaron a Sergio Romero, que explota en el lugar alquiler de kayacs y nos describe lo que encontró al llegar al lugar.
"Solo se salvó la parte nueva de la construcción y los baños que no fueron afectados por el fuego," dijo Romero, haciendo entender que "el incendio fue intencional".
En las fotografías se pueden apreciar que sobre una mesa de plástico encendieron fuego y pusieron sillas encima, también cortaron el paño de la mesa de pool que había en el lugar.
Fuente Noticias Tornquist.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -