La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Dr. Rubén Brodsky, Veterano de Malvinas e integrante de la Asociación local.
En la búsqueda de ampliar la “hinchada” de los Veteranos.
Para este jueves se prepara una reunión con invitados especiales en Luz y Fuerza.

“Estamos en la búsqueda de potenciar la Asociación”, dijo el Dr. Rubén Brodsky, ex Combatiente, agregando que “tenemos un grupo de amigos que es cada vez más numeroso, que se quiere incluir con nosotros para trabajar en forma solidaria y mancomunada, y lo vemos bien. Nuestra idea es ver si podemos hacer crecer nuestro grupo de trabajo”.
Este jueves, en la sede de Luz y Fuerza, cedida para la ocasión, se reunirán alrededor de 35 personas.
“Ahí explicaremos distintas características del encuentro, una de ellas es darle empuje a la Asociación, con más presencia en lo que estamos haciendo. Además avanzar en la construcción del Parque, otra concluir la obra que tenemos frente al Cristo, que ya casi está, y estar en los colegios presentes a la hora de poder ser útiles y hablar sobre San Martín, la Patria y otros temas que hacen a nuestra identidad”.
También habló del proyecto de hacer una cortina que proteja del viento, por lo que dijo “estamos en el proyecto de comprar 700 álamos piramidales, que vamos a poner en la cota sur y oeste, para interrumpir esos vientos fuertes. Nos hicieron un importantísimo descuento en un vivero de afuera, casi 45% de descuento. Además de comprarlos hay que plantarlos y cuidarlos. La buena noticia es que a partir de este año nosotros comenzamos a figurar dentro del presupuesto municipal con una cantidad de dinero, lo que nos va a permitir comprar un tractorcito usado para el Parque. Vamos a hacer contrato para la provisión de la energía eléctrica, además de invertir en otras maquinarias pequeñas que estamos necesitando”.
La reunión de este jueves entonces, en la que participarán Veteranos y amigos de la zona, es para ampliar los integrantes de la Asociación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -