La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Nieblas reiteradas y altos porcentajes de humedad.
Durante el último fin de semana registros de lluvia dispares en toda la zona de producción.
En la ciudad 49 mm., en el mes 96,1 mm. y en el año 569,7 mm.
El lunes, y con la tristeza de la derrota Argentina, amaneció con una visibilidad casi nula.
Se prolongó hasta pasado el mediodía.

Una recorrida por los distintos sectores de la ciudad de Coronel Suárez permitió demostrar la visibilidad extremadamente reducida por la constante presencia de mantos de niebla que complicaban el transito vehicular en nuestro medio.
Desde la mañana temprano los registros meteorológicos señalaban una visibilidad menor a los 100 metros, que si bien se fue disipando con el correr de las horas, llegó el mediodía y todavía el fenómeno metereológico de la niebla se mantenía y en algunos sectores de manera extremadamente espesa y complicada para el tránsito.
Automóviles, camionetas y camiones con las imprescindibles luces encendidas manteniendo el cuidado, porque a la falta de visibilidad se suman los baches cada vez mas grandes y pronunciados y además la cantidad de gente que viaja en moto, bicicletas, más los peatones y quienes deben cumplir su actividad en la vía pública.
No se veía el Mástil, imposible divisar el Monumento a la Madre y circulando por la Avenida San Martín, sorteando los baches de la rotonda a la altura de Republica del Perú, imposible divisar el Cristo y mucho mas cerrado el banco de niebla en dirección a las Rutas 67 y 85.
El Diario Digital de La Nueva Radio Suárez les muestra un panorama registrado pasado el mediodía en un lunes gris, con amenaza de lluvia y niebla constante.
Mientras tanto durante el fin de semana hubo registros de lluvia muy importantes en la zona rural, con promedios que van desde los 30 a los 72 mm.; mientras en la Estación Meteorológica de Coronel Suárez se informó 49 mm. el sábado, en el mes se suman 96,1 mm. y en lo que va del año 569,7 mm.
Abundantes lluvias y altos porcentajes de humedad, una formula que hoy resulta perjudicial para la producción agropecuaria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -